APOYA DIF A COMUNIDADES DE MÁS ALTA MARGINACIÓN CON DULCES PARA LOS PEQUEÑOS

SE ENTREGARON MAS DE CUATRO MIL QUINIENTOS BOLOS A COMUNIDADES Y COLONIAS DE LA PERIFERIA

Nuestro objetivo es poder apoyar en lo que se pueda, los recursos si bien están limitados, no perdemos la esperanza de poder aportar lo que está en nuestras manos para quien busca el apoyo, dijo la Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano, quien además aclaró que se gestiona  a través de ésta institución para poder ofrecer una mano de esperanza a las personas que más lo requieren.

El objetivo de ésta administración, se han basado en dirigir los apoyos a quienes menos tienen, por este motivo, se dirigió la entrega de bolsistas de dulces a las comunidades principalmente, y algunas  colonias de la periferia de la zona urbana, que hicieron su solicitud y que realmente requieren de este apoyo para poder ofrecer un momento dulce a los pequeñitos en sus escuelas, en esta temporada.

El Sistema Municipal DIF de Matehuala,  está comprometido con apoyar a los sectores más vulnerables de la población, y en respuesta a las solicitudes para poder llevar a cabo sus convivios navideños, se hizo  entrega de éste apoyo, comenzando con las comunidades con mayor grado de marginación.

Más de cuatro mil quinientos  bolos se han destinado en apoyo para comunidades y colonias que hicieron su solicitud, dando prioridad a quien más lo requiere, se trató de abarcar la mayor cantidad de comunidades. La entrega se realizó en las instalaciones del DIF, en donde  se logró beneficiar  a cuarenta y dos comunidades  y 10 escuelas de la cabecera municipal, que realizaron su solicitud, además de que se analizó la situación de cada solicitud para poderle dar prioridad a quien más requería del apoyo, señaló el coordinador del DIF, Lic. Iram Martínez Nava.