APOYA DIF CON INSUMOS A PANADERÍA DE TANQUE COLORADO

CON HECHOS Y VOLUNTAD SE FORTALECE LA CONFIANZA EN TRABAJAR DE LA MANO, SOCIEDAD Y GOBIERNO: DIF

Dándole seguimiento a la solicitud que la familia Salazar Ovalle le hizo a la Presidenta del DIF en su visita a la panadería “Espiga de Oro”, en la comunidad de Tanque colorado, a temprana hora se les hizo entrega por parte del DIF,  una dotación de insumos en apoyo a su importante producción.

La Sra. Ludivina Sánchez Montejano, Presidenta de ésta institución señalo que dentro de las prioridades esta el darle continuidad a los proyectos productivos que se tienen en las comunidades, con el objetivo de fomentar la producción y el trabajo en las familias y que  su economía prevalezca en un sentido positivo.

La Panadería, se encuentra activa desde hace mas de 9 años, y son muchas las limitantes  debido a que para poder conseguir los insumos deben trasladarse hasta la ciudad de Matehuala, comentó la Señora  María Asunción Ovalle  encargada del proyecto, sin embargo no bajan la guardia puesto que esta panadería ya es una tradición en esa zona, en donde realizan pasteles de cumpleaños, de bodas, quince años y eventos especiales.

Este lugar  llamado “La Espiga de Oro”, pertenece al proyecto UNIPRODES, por lo que DIF Municipal se encuentra en constante verificación para que no decaiga o desaparezca, la Señora María Asunción junto con su marido José Guadalupe Salazar Torres,  trabajan de martes a Sábado en la elaboración del pan, en muchas ocasiones lo hacen bajo pedido.

Muchas gracias por el apoyo, comentó la Señora Asunción, “puesto que con esto vamos a continuar produciendo y con el optimismo de sentir el respaldo de nuestras autoridades municipales”.

El apoyo consistió en un costal de harina otro de azúcar, insumos como mermeladas de diferentes sabores, colorantes y demás ingredientes para repostería, un apoyo que de verdad nos impulsa a continuar trabajando, señaló el Señor  Guadalupe Salazar.