APOYAR A LOS ADULTOS MAYORES ES UN VALOR QUE DEBE PROMOVERSE

COMO SOCIEDAD TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE AYUDAR A QUIEN LO NECESITA: ASILO MUNICIPAL

Crear valores en nuestros niños es un regalo de gran valor que podemos heredar, y sobre todo cuando hablamos de la responsabilidad de apoyar a quien lo necesita, comentò la encargada del Asilo Municipal, Sra. María  Isabel Paulìn Hernández.

El Asilo Municipal “Padre José Navarro Sahagún”, está integrado por 19 abuelitos en estado de abandono mismos que son protegidos bajo el cuidado del municipio, sin embargo sus necesidades son muchas, y las aportaciones ciudadanas son indispensables para que ellos disfruten de una estancia tranquila y llena de amor.

Las instituciones educativas, así como las empresas y ciudadanos comprometidos, han sido parte fundamental en la vida de los abuelitos quienes los visitan, conviven con ellos y les realizan donaciones  ya sean artículos personales o de consumo, por lo que se les extiende un agradecimiento, ya que con su tiempo dedicado a los abuelitos del asilo hacen que su estancia sea agradable y los motivan a una vida llena de alegría y cariño.

Por este motivo,  señaló  la Titular del Asilo Municipal se les invita a todas las instituciones educativas y a la ciudadanía en general a promover ese valor de respeto hacia los adultos mayores y que mejor manera de practicarlo,  que llevando un momento de alegría a los abuelitos del Asilo quienes están ansiosos por recibir esas muestras de cariño, y sobre todo esas platicas que para ellos son momento inolvidables.

La Sra. Isabel Paulin hizo también la aclaración de que el asilo no pide aportaciones fuera de la institución, y no existe ninguna persona autorizada para solicitar apoyos fuera del Asilo, ya que se han reportado algunas personas pidiendo apoyo económico en beneficio de este lugar, por lo cual pide a la ciudadanía, si desea hacer algún tipo de aportación se haga  directamente en las oficinas de éste Centro de atención al adulto mayor.