ARRANCA CAMPAÑA DE APORTACIÓN DE CLIENTES SORIANA EN BENEFICIO DEL CRI

Con el objetivo de lograr mejoras en el equipamiento del Centro de Rehabilitación Integral, se llevó a cabo el arranque de la campaña de aportación de clientes de soriana, el cual está previsto este en función del 1 de marzo al 31 de mayo, en donde los clientes podrán hacer su aportación al momento de realizar sus compras en esta tienda.

La Señora Ludivina Sánchez Montejano, Presidenta del SMDIF,  en su mensaje reconoció el esfuerzo y el trabajo que la Coordinadora del CRI ha emprendido en beneficio  del mejoramiento del servicio del Centro, agradeció la voluntad de la Gerente de Soriana Ing. Carmen Gallegos Ochoa, por su disponibilidad y su intervención para lograr que este apoyo pueda ser dirigido a éste centro, además de que invitó a los cajeros para que formen parte de este proyecto haciendo la invitación a los clientes a que dejen su aportación al momento de sus compras.

La Gerente  de Soriana mencionó que le daba mucho gusto colaborar con este tipo de instituciones ya que  el beneficio es de gran importancia para la sociedad,   recalcó  que anteriormente ese beneficio solo se le brindaba a Bombero y Casa de Salud Mental, sin embargo ahora  con los trámites necesarios se logró agregar al CRI para que pueda ser apoyado.

Es importante que la  ciudadanía conozca  hacia donde se va a dirigir su aportación y es precisamente   al equipamiento de electroterapia, en beneficio de los pacientes de éste centro, informó la Coordinadora del CRI, Q.F. B. Martha Lilia García Galarza quien además dijo sentirme muy contenta de poder lograr este tipo de respaldo, pues mencionó dentro de su mensaje que siente el apoyo tanto del Municipio como de la población y de la iniciativa privada para darle ese fortaleciendo a la institución. Finalmente la titular del CRI señaló que ella continua trabajando en ente Centro con el compromiso personal hacia la sociedad y de ninguna manera desistirá de su esfuerzo por crear una institución con servicios de calidad, oportunidad que el Presidente Municipal le otorgó y que ella no dejara a un lado por intereses políticos como se ha manejado, sin embargo dijo si ella toma en algún momento alguna otra decisión será por situaciones personales y no políticas, pues para ella es importante responder al cargo que se le a encomendado, puntualizó.