AVANZA REMODELACIÓN DE DORMITORIOS EN ASILO DE ANCIANOS

La señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, llevó a cabo una visita de seguimiento para verificar el progreso de la obra de remodelación de dormitorios en el Asilo de Ancianos «Padre José Navarro Sahagún»,  mismo que brindará mayor confort a los adultos mayores que habitan en este lugar.

Durante el recorrido pudo constatar el avance de más de un ochenta por ciento de la obra, ya que se concluyó con el proceso más complicado que fue el de construcción, las conexiones de plomería y electricidad, por lo que ahora están enfocados en pulir detalles en los muros, para dar paso a la colocación de accesorios y pintura.

Según informó la Lic. Roseira Elizabeth Romero Orozco Coordinadora del Asilo a la Presidenta del DIF, falta poco para que la remodelación termine y los abuelitos asilados puedan disfrutar de mayor comodidad al momento de usar los sanitarios y duchas nuevas dentro sin tener que salir de su dormitorio, así como de una habitación privado para casos de enfermedad.

Una vez que se concluya la obra las autoridades municipales, se llevará a cabo la inauguración de los nuevos espacios, en donde también se tiene contemplado entregar agradecimientos a las personas y empresas que ayudaron en este proceso mediante la donación de efectivo o materiales para la construcción, así como al Patronato del Asilo.