BOLETÍN DE PRENSA ARRANCA EL JUGUETÓN DEL DIF

Éste sábado 8 de diciembre, arranca el  «Juguetón 2018» del Sistema Municipal DIF, la recaudación de juguetes iniciará en las instalaciones del DIF, ubicada en boulevard Héroes Potosinos, con un horario  de 10 de la mañana a 3 de la tarde, los juguetes donados se destinarán a niños de escasos recursos de este municipio, principalmente en las comunidades.

Bajoel lema: «únete a la magia de hacer feliz a un niño» el SistemaMunicipal DIF, invita a toda la sociedad de Matehuala a que se unan a ésteproyecto en donde su el objetivo es lograr recaudar un gran número de juguetespara poder llegar a mas pequeñitos que no tienen la posibilidad de recibir unregalo esta navidad.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala, Señora Ludivina Sánchez Montejano dijo sentirse muy comprometida con la niñez de Matehuala, por ello se ha planeado este Juguetón, analizando todas las medidas necesarias para lograr un buena recaudación y cumplir con el objetivo, ya que lo más importante de ésta actividad es crear un ambiente de ilusión,  alegría y esperanza para los niños de Matehuala y sus comunidades.

Se han diseñado diferentes estrategias para generar una mayor recaudación sin generar gasto a la institución, esto por las medidas de eficiencia que se han tomado en la administración, buscando optimizar los recursos  e implementando acciones que generan más beneficio a la población, declaró el coordinador del SMDIF, Lic. Iram Martínez Nava.

Los mecanismos para que la población pueda donar juguetes  es  el acudir directamente al Sistema DIF Municipal del 8 al 30 de Diciembre del presente año,  de 10 de la mañana a 3 de la tarde, las líneas telefónicas estarán abiertas por si les es imposible trasladarse a la Institución, estará lista una comisión que podrá acudir a los hogares que desean realizar una donación, para recoger los juguetes, se espera una gran participación de la ciudadanía. 000000000000