CAMBIO DE COORDINACIÓN EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL.

SE LLEVA A CABO ENTREGA DE RECEPCIÓN AL NUEVO COORDINADOR DEL CRI

Surgen cambios en la coordinación del Centro de Rehabilitación Integral,  se integra el Licenciado Juan Francisco Peña Moctezuma, quien asume el cargo como titular de ésta área, la Q.F.B. Martha Lilia García Galarza, hizo un reconocimiento a la administración actual por el interés y la voluntad que le han sumado al Centro.

Como parte de los procedimientos legales la Q.F.B. Martha Lilia García Galarza quien hasta el pasado viernes era la coordinadora del CRI, hizo entrega de las instalaciones al Contralor Interno del DIF, Prof. Juan Carlo Zapata Dávila, con la Entrega Recepción, como lo marca la ley.

El Coordinador del DIF. Lic. Iram Martínez Nava, notificó al personal del CRI, los cambios en la coordinación, y solicitó continuar trabajando como hasta ahora, con buena voluntad y entregados al servicio público, dijo además que el CRI es uno de los Centro que recibe muchas muestras de apoyo  por parte del municipio y de la ciudadanía por lo que es importante continuar sumando acciones de beneficio.

La Ex titular del CRI mencionó que tuvo una pequeña reunión con los medios de comunicación previo a la entrega Recepción, para poder dejar muy en claro que su salida era por cuestiones personales, sin embargo aseguró no irse del todo, pues solicitó la oportunidad al Presidente de continuar apoyando al CRI desde otra perspectiva que sus labores como mamá se lo permitan, finalmente reiteró su agradecimiento a la administración por ésta  oportunidad.

Bajo el mimo tenor estaremos cumpliendo con esta encomienda, dijo el Lic. Juan Francisco Peña y agradeció a la Presidenta del DIF, Ludivina Sánchez Montejano y al Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández por la oportunidad para formar parte de éste  proyecto, y aseguró  su compromiso por trabajar arduamente para dar buenos resultados, pues se suma al proyecto de  sacar adelante esta institución en beneficio de todos los ciudadanos.