CONTINÙA DIF RECIBIENDO JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE COMUNIDAD

ÈSTE FIN DE SEMANA INICIA LA ENTREGA A LOS  PEQUEÑITOS QUE NO RECIBIERON UN REGALO EN ESTA NAVIDAD.

El propósito siempre ha sido claro, alegrar la vida de los pequeñitos de las comunidades con la ilusión que provoca un juguete y un dulce, porque si cuidamos a nuestra niñez, le estamos invirtiendo al futuro para tener una sociedad más sana, declaró la Sra. Ludivina Sánchez Montejano Presidenta del Sistema Municipal DIF.

Es muy gratificante poder continuar recibiendo juguetes de grupos sociales, empresas y ciudadanos interesados en nuestra niñez matehualense, en ésta ocasión agradecemos a la unión de coheteros por el apoyo que le dan al DIF, dijo la Presidenta del DIF;  el Prof. Mario Hernández García, manifestó su gran interés a nombre de éste grupo, por aportar un granito de arena para que éste gran proyecto dirigido a los niños y niñas que en esta temporada no tuvieron la oportunidad de recibir un obsequio.

Otra donación mas que se hizo presente fue por parte de un grupo de maestras jubiladas, quienes dijeron sentirse contentas de poder contribuir para dar alegría a pequeñitos sobre todo a los que sus papas no pudieron consentirlos con un detalle, ya que  como  està la economía en el país muchos niños se quedaron sin su juguete, por lo que esta noble acción del DIF dejará huella importante en la historia de la niñez de muchos pequeñitos dijo la Maestra Laura.

Este fin de semana iniciaremos con la repartición de juguetes, hemos diseñado rutas en donde el acceso es un poco sencillo, por lo que los apoyos escasas veces han llegado, por ello nos hemos concentrado en apoyar a quienes más lo necesitan y muy pocas ocasiones han recibido algún tipo de apoyo, mencionó la Presidenta del DIF.

En estas fechas lo más importante es compartir  y promover los valores de la solidaridad sobretodo mostrar los buenos sentimientos y que mejor que con nuestra gente que menos tiene, por ello seguiremos trabajando de la mano con la sociedad para que se unan en este tipo de acciones encaminadas en apoyar a los demás, concretó la Sra. Ludy Sánchez.