CONTINÚA EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL RENOVÁNDOSE PARA PRESTAR UN MEJOR SERVICIO

CADA PRODUCTO QUE SE ADQUIERE ES DE LA MEJOR CALIDAD PARA GARANTIZAR CALIDAD EN EL  SERVICIO.

La Coordinado Del Centro de Rehabilitación Integral,  Q.F.B. Martha Lilia García Galarza informó que se  ha renovado todo el sistema de separación para los privados en donde se desarrollan las terapias que requieren mayor atención y privacidad.

Se logró adquirir un complemento de cortinas hospitalarias para modernizar las áreas de los privados y con esto eficientizar el servicio que se le ofrece a los usuarios, el tipo de material corresponde a ser antibacterial y antimoho  lo que garantiza una manera más higiénica de trabajar y sobretodo garantizar los cuidados en la salud de los usuarios, afirmó la coordinadora del CRI.

Con la modernización en el material y el equipo así como en las instalaciones y el servicio, el Centro de Rehabilitación se puede equiparar con los mejores centros del país por ello todo lo que se adquiere se hace de la mejor manera, se analiza para que sean productos de buena calidad, para ofrecer lo mejor a quienes hacen uso de éste lugar.

Gracias al apoyo del gobierno Municipal se han logrado grandes avances en el CRI, “Hemos notado la manera comprometida del Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández, por lo que nos unimos a esta causa  y hemos hecho lo mejor posible para darle ese crecimiento como hasta ahora”,  dijo la Q.F.B. Marta Lilia García.

Finalmente comento que el personal se está capacitando constantemente para que además de contar con material e instrumentos de calidad, el servicio también tenga ese grado de calidad que se requiere ofrecer a los pacientes, poco a poco y de manera firme se sigue profesionalizando este Centro, afirmó la Coordinadora.