CONVOCA DIF A UNIRSE A LAS ACTIVIDADES PARA CELEBRAR A LOS ABUELITOS DEL ASILO

SE PRETENDE DESARROLLAR UNA SERIE DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL ABUELO.

El Sistema Municipal DIF de Matehuala, en coordinación con el Asilo Municipal “Padre José Navarro Sahagún”, han decidido convocar a toda la ciudadanía a unirse al festejo de los abuelitos, con el propósito de crear acercamientos y convivencias para con ellos, toda una semana con grandes actividades, para que ellos se sientan consentidos, informó la Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano.

Se pretende iniciar con las actividades del 26 al 30 de agosto, como una celebración continua, para consentir a los abuelitos del Asilo, en donde se ha planeado implementar la participación ciudadana, con diferentes actividades, como paseos, presentaciones, convivencias ciudadanas y muchas sorpresas mas que se pueden ir generando con la participación y voluntad de la ciudadanía, comento la Presidenta del DIF.

Lo importante es llevarles alegría a los abuelitos, y hacerlos sentir especiales y no solo con la conmemoración de un día sino con toda una semana y si se puede mucho mas, el involucrar a la sociedad en esta actividad tiene como objetivo que quizá se pueda crear una bonita  costumbre y que las personas conozcan la nobleza que se vive en el Asilo y de esta manera lograr que se generen visitas regulares para nuestros abuelitos, explico la Sra. Ludy.

 Es por ello que se extiende la invitación para formar parte de éste proyecto en donde todos podemos participar, desde llevarles un obsequio, ofrecerles un servicio, o simplemente pasar un tiempo de convivencia con alguno de nuestros abuelitos, cualquier detalle es importante para darle ese impulso a nuestro asilo municipal.