COORDINAN ACCIONES PARA CONTINUAR IMPULSANDO AL CRI DE MATEHUALA

EL APOYO SOCIAL SE BRINDA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE CALIDAD

Centro de Rehabilitación Integral (CRI)

El Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, en compañía de la Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano, entablaron una reunión con el Coordinador del Centro de Rehabilitación Integral Lic. Juan Francisco Peña Moctezuma, en donde se establecieron lineamientos para continuar equipando el centro, así como seguir capacitando al personal para ofrecer un servicio de calidad.

Dar prioridad a las personas más vulnerables, es nuestro objetivo, poder ofrecer un servicio de gran calidad a quienes no cuentan con el recurso suficiente para tomar terapias en los grandes centro de rehabilitación que se encuentran en otros estados, porque nuestra gente se lo merece, ser atendidos con la confianza de que reciben el mejor tratamiento para su necesidad, dijo la Presidenta del DIF.

Por su parte Roberto Alejandro Segovia, mencionó que el apoyo social se sigue brindando y esto es a través de las instancias municipales, que ofrecen un servicio mayor a la población, es decir, se le está invirtiendo a los centros que por mucho tiempo permanecieron en el olvido con una opacidad en donde el servicio era de poco beneficio debido a las necesidades, por ello se habla de un impacto de beneficio social común, en donde muchos sectores son apoyados de determinada manera, señaló.

En el CRI, mucho se ha avanzado, actualmente se mantiene activa la campaña del donativo voluntario por clientes soriana, el cual culmina finalizando éste mes, con ello se pretende continuar apostándole al equipamiento y profesionalización de éste Centro, y los que además se pretende es que continúe el apoyo sociedad y gobierno para que este lugar cuente con todas las herramientas necesarias para poder brindar las terapias que se requieren con la mayor calidad posible.

Por lo que se invita a la población a continuar sumándose al CRI, cabe señalar que éste centro presta servicio a un gran número de personas con un aproximado de 100 usuarios por semana, algunos de escasos recursos y algunos ciudadanos que han visto en el centro una buena respuesta para solucionar su problema de rehabilitación, por ello se invita a que quienes puedan aportar más lo hagan, es decir el servicio es para todos, sin embargo hay quienes pueden apoyar de una mayor manera en donde con su aportación este Centro siga fortaleciéndose cada vez mas, señalo el coordinador del CRI