DAN A CONOCER CONCURSO DE CANTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Francisco Jefte Torres Martínez Coordinador de Integración Social de Personas con Discapacidad del DIF de Matehuala, dio a conocer la convocatoria nacional al concurso de canto “Todos Diferentes en una sola Voz”, mismo que promueve el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal DIF, dirigido a toda persona con discapacidad que cuente con talento en su voz.

Las inscripciones son del 21 de marzo al 20 de abril en los Sistemas Estatales DIF de todo el país, apoyándose los interesados en los DIF Municipales o en las coordinaciones regionales para el registro, se contará con una sola categoría en la cual pueden participar como solistas, duetos o tríos y deben utilizar pista musical.

Los interesados en participar deberán presentar la solicitud de inscripción, una pequeña reseña de su vida en un video en el que se presente (nombre completo), comente porque le gusta cantar, que tipo de discapacidad tiene y el audio de la canción interpretada con la que concursara en formato wma o mp3 y es indispensable que la documentación y material audiovisual se entreguen en tiempo y forma para poder completar su participación.

Para finalizar Martínez Torrez dijo que se premiara a los tres primeros lugares con la entrega del respectivo reconocimiento, así como un monto económico que corresponde al primer lugar $20,000.00, $12,000.00 al segundo lugar y para el tercer lugar serán $8,000.00. por lo que invita a los interesados a acercarse a las oficinas del DIF para mayor información o bien para realizar su registro.