DIF ENTREGA DESPENSAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Matehuala, acompañada del Lic. José Everardo Nava Gómez Presidente Municipal llevaron a cabo la entrega de despensas para personas con discapacidad con el propósito de contribuir en la economía familiar de los beneficiarios.

En su mensaje la Presidenta del DIF se dirigió a la población y les dijo que de manera continua se gestionan programas que les sirvan a la población para mejorar sus condiciones de vida, también comento que se está dando una atención preferente a las personas con discapacidad con la creación de espacios para la inclusión en el ámbito escolar, deportivo, laboral y social.

Por su parte el Presidente Municipal dijo que continuara brindando el apoyo necesario y todas las facilidades para que el DIF de Matehuala siga llevando a cabo estas acciones en favor de quienes más lo necesitan, con el compromiso de hacer entregas de despensa de manera constante a las personas con discapacidad.

Con esta entrega se benefició en total a 70 personas que presentan diferentes tipos de discapacidad y que lo habían solicitado con anterioridad, además de que formaran parte del padrón de personas con discapacidad que más adelante tendrán acceso a los programas, talleres y apoyos que se gestionen ante el DIF Estatal y otras dependencias de gobierno.