DIF MUNICIPAL EXHORTA AL CUIDADO Y RESPETO A TODAS LAS MADRES

LA BENDICIÓN MÁS GRANDE QUE TODOS TENEMOS ES NUESTRA MADRE: DIF

El Sistema Municipal DIF de Matehuala, realizó varias actividades encaminadas al festejo del 10 de Mayo, con el propósito de promover los valores familiares enfocándose al respeto y cariño hacia uno de los pilares de la familia como lo es la “Madre”, informó la Sra. Ludivina Sánchez Montejano, Presidenta del Sistema Municipal DIF.

Una madre es el pilar que nos da fuerza y nos impulsa a seguir adelante por ello en DIF Municipal queremos exhortar  el respeto y cuidado a nuestra mamá, es muy triste encontrar casos que hemos sacado adelante en donde personas adultas son dejadas en el olvido por sus propios hijos, madres que dieron su vida por sacar adelante a su familia y al final de sus días se encuentran solos en un desamparo total y no es justificado ese tipo de trato a una persona que lo dio todo, comentó la Presidenta del DIF.

Y  en una noble reflexión la Señora Ludy Sánchez expresó: Mamá una palabra que engloba un amor infinito, una palabra que encierra un mundo completo lleno de amor, gratitud, fortaleza y empeño, por que decir mamá es nombrar a la vida misma; Es quien todo lo da, y no espera nada a cambio, quien nos guía y nos muestra el camino correcto.

Para mí, ser mamá, es la más grande experiencia que he podido disfrutar, y la lección más poderosa de la fuerza que una mujer puede tener, mi admiración y cariño a todas las mamás que salen adelante por sus hijos, que luchan día a día por sacar adelante a su familia.

A mi mami que siempre ha estado a mi lado y me ha dado ese valor para luchar en la vida, con su ejemplo de fortaleza, pero sobretodo con ese inmenso amor con el que me ha conducido en éste camino de la vida, gracias mamá, y Felicidades a todas las mamitas.