DIF MUNICIPAL LLEVA SONRISAS A LOS PEQUEÑITOS EL DÍA DE REYES

CON JUGUETES Y DULCES LA MAGIA SE CREA ENTRE LA NIÑEZ  MÁS DESPROTEGIDA DE MATEHUALA

“La sonrisa de un niño, no tiene precio, es un tesoro invaluable y cuando se tiene la oportunidad de crear sonrisas todo trabajo vale la pena”, dijo la Sra. Ludivina Sánchez Montejano en su recorrido por comunidades entregando juguetes a los pequeñitos.

En ésta ocasión, la ruta inicio en la comunidad de San Carlos, en donde iniciaron con la entrega de juguetes para los niños de ese lugar. La  pregunta principal fue: ¿Qué les trajeron los Reyes Magos?, la mayoría respondió que éste año los reyes no llegaron a su casa, por lo que la Presidenta del DIF les mencionó que a DIF si llegaron y el encargo era entregárselos a ellos, por lo que la carita de los chiquitines cambio a una enorme sonrisa cuando recibieron su juguete, además se les hizo entrega de una despensa y una cobija a cada familia, en apoyo a esta temporada que se complica por las bajas temperaturas y los gastos que se generan.

Otra de las Comunidades beneficiadas con juguetes, dulces, pelotas, despensas y cobijas fue la Localidad de Jalpan, en donde la Sra. Ludy les hizo saber que esté recurso en juguetes era gracias a los Reyes Magos patrocinados por COEDESA, Interruptores de México, Unión de coheteros, Mezquit Rodeo, Asociación de Maestros Jubilados, y ciudadanos comprometidos que apoyaron al Juguetón DIF, ya que por su donación hoy es posible celebrar esta temporada con la sonrisa de los niños que reciben su presente.

Más tarde se recorrió la comunidad de la Luz, en donde las familias recibieron su cobija, y los pequeños su juguete, momentos inolvidables para muchos, los habitantes agradecieron el esfuerzo que hace el DIF, para recaudar juguetes y llevarlos a los niños que no recibieron regalos en esta temporada tan importante para ellos.

Los recorridos continuaran programándose, todo con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de niños, ya que se trabaja por una niñez llena de ilusiones y esperanza, por lo que el respaldo de la sociedad ha sido un factor muy importante para continuar apoyando a quien menos tiene y más necesita.