EL ENCENDIDO DE DOS PINOS NAVIDEÑOS Y UNA CARAVANA, INVADIRÁN DE ESPÍRITU NAVIDEÑO A MATEHUALA.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA Y LA EMPRESA COCA-COLA HACEN SINERGIA A FAVOR DE LA SANA CONVIVENCIA DE LAS FAMILIAS MATEHUALENSES.

El encendido del pino navideño, representa el inicio de una de las temporadas más esperadas por todos, por lo que el H. Ayuntamiento de Matehuala a través del Departamento de Fomento Educativo a cargo de la profesora Laura Lorena Chávez Hinojosa, ha coordinado esfuerzos con la empresa Coca-Cola para ofrecer a los matehualenses un evento ya tradicional como lo es la Caravana Navideña 2019.

Sera este próximo 13 de diciembre en punto de las 6 de la tarde, frente al edificio del DIF Municipal donde dará inicio al recorrido de la Caravana Navideña Coca-Cola edición 2019 que recorrerá desde el boulevard Héroes Potosinos hacia la Plaza 5 de Mayo, ubicada frente a presidencia municipal, ahí los diferentes carros de la caravana harán una breve estancia para que las niñas y niños puedan tomarse la foto y saludar a Santa.

Durante este espacio se hará el encendido del pino navideño de la plaza de armas por parte del Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández y su esposa Ludivina Sánchez Montejano, Presidenta del SMDIF, alrededor de las 7 de la noche.

Posteriormente la caravana seguirá hasta el Parque Vicente Guerrero (El Pueblo) donde se realizará el encendido del pino e inicio del festival navideño por los directivos de la empresa refresquera.

Se invita a todas las familias a vivir y dejarse invadir por el espíritu de la navidad, que en este año la administración municipal 2018-2021 y la empresa Coca-Cola hacen sinergia a favor de la sana convivencia familiar en esta temporada decembrinas.