ELIGEN EN CADI REINA DE LA PRIMAVERA

El Centro Asistencia de Desarrollo Infantil Arcoíris perteneciente al DIF de Matehuala llevó a cabo la elección de la reina de la primavera, donde resultó electa la representante de la sala de lactantes Deilany  Natasha, mientras que en su corte de honor integrada por la primera princesa Arantza Sofía de la sala de maternales  y  Katherine Sharlise  segunda princesa de la sala de prescolar.

En el bonito evento organizado por las maestras del CADI las participantes realizaron una pasarela de presentación, una segunda de demostración de talentos donde bailaron, cantaron o realizaron una pequeña representación musical, para finalmente hacer un desfile en vestido de gala, para que el jurado calificador designara a la ganadora.

El jurado calificador que estuvo integrado por responsables de área de DIF, presidido por el Lic. Saúl Castillo Mendoza, tomaron en cuenta aspectos como desenvolvimiento, posturas, habla, y la demostración de talentos y en base a eso designaron los lugares previamente descritos convirtiendo en REINA DE LA PRIMAVERA a la niña Deilany Natash y a su corte de honor.

La coronación estuvo a cargo de la Presidenta del DIF de Matehuala Señora Estela Vivanco de Nava quien coloco a las participantes su corona, banda y cetro, además les fue entregados juguetes que fueron donados por la señora Abril Duran. Por último realizaron un pequeño desfile por la Plaza de Armas disfrazados de animalitos para darle la bienvenida a la primavera.