ENTREGA DIF COBIJAS EN EL ÁREA RURAL

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala llevo a cabo la entrega de cobijas como parte de la estrategia de atención a población en condiciones de emergencia como apoyo para esta temporada invernal, para beneficio de los habitantes de las comunidades de Santa Cruz y San Miguel.

La entrega la realizo la Presidenta del DIF de Matehuala, acompañada del Alcalde de la ciudad donde además entregaron paquetes de la canasta básica con el objetivo de apoyar la economía familiar de más de 200 familias que habitan este sector del área rural con lo que se brinda apoyo asistencial.

Durante su mensaje el Alcalde hablo de los logros obtenidos en este año que casi termina como la rehabilitación de 17 caminos de comunidades que estaban en pésimas condiciones mismos que ya fueron entregados con lo cual el desplazarse de comunidad a la cabecera se ha vuelto mas fácil y rápido.

Por su parte la Presidenta del DIF refrendo su compromiso y apoyo, así como les envió los mejores deseos para estas fiestas decembrinas que ya inician y un 2018 lleno de salud, paz, unión y prosperidad familiar para finalizar con la entrega de dulces a los niños de estas comunidades.