ENTREGA PRESIDENTA DE DIF ESTATAL APOYOS EN EL ALTIPLANO

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, fue anfitrión de la gira de trabajo que realizó la Sra. Lorena Valle Rodríguez Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, la mañana de este martes en el Centro cultural, donde realizó la entrega a los Sistemas DIF de la región Altiplano de apoyos para la atención a la población vulnerable.

Fue la Presidenta del DIF de Matehuala Sra. Estela Vivanco de Nava, quien dio la bienvenida a la Presidenta del DIF Estatal a este municipio y dijo estar complacida de su visita sobretodo porque acude a dar respuesta a diversas solicitudes de apoyo, que requiere la población demostrando una vez más su mano amiga y ayuda solidaria con toda la región altiplano.

Por su parte la Lic. Lorena Valle Rodríguez, refrendó su compromiso de trabajo acompañada de la gestión de las Presidentas de los DIF municipales, ya que son ellas las que se encargaran de distribuir los apoyos que consigue el estado para que lleguen equitativamente a la población más vulnerable con lo que se contribuya a mejorar la situación de vida en la que se encuentran.

Por último, realizó la entrega de apoyos diversos para los DIF del Altiplano como bicicletas para niños estudiantes, ayudas técnicas, equipamiento de comedores comunitarios, leche, despensas, cobijas y constancias de certificaciones a asociaciones civiles con lo que tienen representación social y acceden a los apoyos que otorgan el sector empresarial y el gobierno.