ENTREGA SORIANA APORTACIÓN DE CLIENTES EN BENEFICIO DEL CRI

SE SUPERÓ LA CIFRA DE APORTACIONES EN BENEFICIO DE LOS CENTROS DIF

La tienda Soriana de Matehuala, hizo entrega del cheque simbólico de la aportación de clientes al Sistema Municipal DIF, en beneficio del Centro de Rehabilitación Integral, la suma en esta ocasión fue de 58 mil 593 pesos con 81 centavos, cifra que superó la anterior aportación, por lo que se declaró meta cumplida en beneficio de Matehuala y la Región que hace uso de éste Centro.

La Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano  en su mensaje agradeció  a toda la población de Matehuala que dijeron “SI” al donativo de clientes soriana, así como al personal de ésta empresa asignada al área de caja quienes motivaron a que más clientes apoyaran esta causa.

El Centro de Rehabilitación Integral es un lugar lleno de esperanza para muchas personas que requieren de terapia, pues es donde se pretende brindar una mejor calidad de vida; por ello es importante contar con el equipo necesario para poder ofrecer ese servicio de calidad que nuestra gente merece, esa es  la verdadera importancia de éstas acciones, para continuar equipando y fortaleciendo al Centro de Rehabilitación Integral, dijo la Presidenta del DIF.

La Ing. Carmen Gallegos Ochoa, gerente de ésta tienda Soriana, hizo entrega de la aportación, recalcando que es un donativo que hacen los clientes de ésta tienda de manera voluntaria, así que el aplauso y reconocimiento es para todas esas personas, dijo también, estar convencida de que ese recurso será de mucha ayuda, ya que el DIF es una institución que ha demostrado confianza y respaldo a la ciudadanía, además de que el apoyo se invertirá en el equipamiento del CRI un lugar en donde se cambian vidas, y se construyen esperanzas.

Finalmente la Sra. Ludy Sánchez, invitó a la ciudadanía a seguir sumándose a este tipo de actividades que son de beneficio para la población, ya que como mencionó el DIF es una institución que depende totalmente de la aportación municipal, los apoyos Federal y Estatales son pocos o nulos por lo que la cooperación de las empresas y de los ciudadanos ha significado mucho para poder continuar brindando un servicio de calidad.