ENTREGAN PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO A COMUNIDADES DE MATEHUALA

DIF ESTATAL EN COORDINACION CON DIF MUNICIPAL REALIZARON LA ENTREGA DE APOYOS A FAMILIAS DE COMUNIDADES.

Entrega DIF Estatal en coordinación con DIF Municipal 30 paquetes de aves de traspatio para el beneficio de las familias de comunidades de Matehuala, con el propósito de apoyar en la crianza de gallinas y producción de huevo, para el consumo familiar.

En las instalaciones del Sistema Municipal DIF de Matehuala, se llevó acabo la entrega de los paquetes con la presencia de la Señora Lorena Valle Rodríguez Presidenta de la Junta Directiva del Sistema  Estatal  para el Desarrollo Integral de las Familias, quien agradeció el apoyo y la logística del DIF municipal para poder lograr llevar a cabo éste evento, además de reconocer el trabajo de la Sra. Ludivina Sánchez Montejano Presidenta del SMDIF, y su compromiso por ayudar a desarrollar las acciones que van encaminadas en apoyar a las familias vulnerables.

El apoyo consistió en dotar a 30 familias de diferentes localidades de éste municipio con paquetes que incluían 10 gallinas, un gallo, láminas, tela para corral, bebederos, dos bultos de alimento para las aves, un tinaco  para el almacenamiento de agua y un comedero.

La Sra. Lorena Valle reconoció también el trabajo del coordinador del DIF, Lic. Iram Martínez Nava, por el esfuerzo  y el compromiso para la organización de éste evento a pesar de los múltiples cambios que se dieron por los contratiempos generados, el objetivo se cumplió de manera satisfactoria.

La Sra. Ludivina Sánchez Montejano, agradeció el apoyo del DIF Estatal,  que en esta ocasión otorgaron el apoyo a la gente de las comunidades de Matehuala y dijo: En DIF tenemos un amplio sentido de responsabilidad social, trabajamos día a día por buscar las mejores alternativas de apoyo para poder ofrecer esa mano amiga a los sectores más desprotegidos de nuestra comunidad, hemos adquirido el compromiso con la sociedad,  y nos enfocamos al  trabajo desinteresado que  se hace para ayudar a nuestra gente. Queremos que el mensaje de hoy se comparta y se transmita en el sentido de que unidos logramos mas, si trabajamos con la mima intensidad y el mismo objetivo que es el beneficio de la gente, lograremos grandes cambios y mejores resultados, concluyó.