ESTE MARTES, JUEGOS GRATIS EN FEREMA

07/01/2020

COMO CADA AÑO, EL DIF DE MATEHUALA Y H. AYUNTAMIENTO REALIZAN LA GESTIÓN ANTE LAS EMPRESAS DE ATRACCIONES.

Para apoyar la economía de las familias matehualenses y para que todos las niñas y niños disfruten de las atracciones como lo son los juegos mecánicos instalados en la Feria Regional de Matehuala 2020, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación el H. Ayuntamiento de Matehuala, invitan a pasar una tarde de juegos mecánicos gratis en FEREMA este miércoles 8 de enero del 2020.

La Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano, señaló que esta acción en favor de los menores de edad, se logró gracias a las gestiones ante las empresas de atracciones quienes, en una forma de regresar a manera de estímulo, su preferencia, brindaran accesos gratis a más de 25 juegos mecánicos de 4 a 6 de la tarde.

Destaco que uno de los principales propósitos del SMDIF es que existan espacios propicios para la recreación y convivencia de las familias, por lo que en el marco de esta feria y como la máxima fiesta de todos los matehualenses, se ha buscado de esta forma que la población con alguna vulnerabilidad económica, también tenga acceso a estos espacios para su diversión.

De tal manera que los juegos mecánicos serán completamente gratis para los menores de 4 a 10 años quienes como único requisito deberán ser acompañados por un adulto para estar al pendiente de su seguridad al abordar como descender de las distintas atracciones, personal del DIF estará coordinando esta actividad, para que todos desarrolle en total orden y con la seguridad necesaria propiciada por los padres de familia.

Se tiene programado además para ése día miércoles, la entrega de los dos autos que fueron rifados en la noche de la clausura de FEREMA; por lo que las ganadoras: Elizabeth Córdova Medina y  María Silvia Cárdenas, recibirán su Nissan Versa.

Nota relacionada…