FAMILIA MATEHUALENSE DONA UNA LAVADORA PARA EL ASILO

Familia matehualense de gran corazón, realizó la entrega de un donativo que consistió en una lavadora para el Asilo de Ancianos, «Padre José Navarro Sahagún»,  para el beneficio de los abuelitos de éste lugar, informó el encargado el Asilo  Víctor Hugo Martínez Martínez.

Una de las rutinas que diariamente se manejan en el asilo es precisamente el de mantener aseados en todos los sentidos a los abuelitos así como todas las instalaciones en las que ellos habitan, por tal motivo la limpieza de las cobijas, sabanas, toallas y ropa es vital y constante, por lo que este donativo será de gran ayuda para poder darle agilidad a este servicio.

La familia comentó que este proyecto de donar lo tenían pendiente desde hace un tiempo en el que  lo planearon,  para poderlo ofrecer a esta nueva administración en donde sintieron una gran confianza de saber que se hará buen uso, y se llevara a cabo el beneficio directo a los abuelitos.

Por su parte la Señora Ludivina Sánchez Montejano, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala, les extiende un agradecimiento de manera pública, por el gran gesto de altruismo de esta familia integrada por la Señora Martha López, y sus hijos Edgar Iván Morales López y Lucia Alejandra Morales López, a quienes se les reconoce su gran labor y el enorme corazón que tienen y lo demuestran apoyando este lugar en donde se benefician a 17 usuarios.

 «Necesidades siempre van a existir, sin embargo se está trabajando con el compromiso de optimizar los recursos y de hacer todo lo posible para que nuestros abuelitos se encuentren de la mejor manera posible, las donaciones siempre son un gran aliciente al arduo trabajo que se realiza para mantener  en buenas condiciones éste lugar», comentó el encargado del Asilo de Ancianos, Lic. Víctor Martínez.