FESTEJA CADI A LOS PAPÁS

“Nunca es tarde para festejar y reconocer el papel tan importante que realizan los hombres en un hogar como padres de familia, la mayoría de ellos cargan en sus hombros con la responsabilidad de proveer el sustento, son los responsables de que en sus hogares no falte nada, son el primer amor de las hijas y el ejemplo a seguir de los hijos, es por eso que con mucho cariño les preparamos este festejo a ustedes papás”.

Así expresó en su mensaje la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala Estela Vivanco de Nava, en  el evento de festejo dedicado a los padres de familia de los usuarios del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil que se dio a la tarea de organizar la coordinadora del centro Lic. Sonia Marisol Silva Mata.

El programa dio inicio con los niños de la sala de prescolar quienes les cantaron las mañanitas a los padres de familia que se dieron cita, para continuar con la presentación del cuento de Blanca Nieves a cargo de los niños de la sala de maternales, para después deleitar a los padres con el bonito bailable del ratoncito por los integrantes de la sala de lactantes.

Para terminar la actividad los padres de familia y sus hijos realizaron un recorrido en bicicletas, patines y patinetas por las principales calles de la ciudad, hasta llegar a la plaza de armas con los que buscaban motivar a la población en general de la importancia de la convivencia entre padres e hijos, no solo un día en especial sino todos los días.