FESTEJAN A ADULTOS MAYORES DE ASILO

Las actividades para festejar a los abuelitos del asilo dieron inicio a la una de la tarde de este martes 28 con una misa de acción de gracias donde se pidió por la salud y bienestar de los residentes y personal que labora en este centro, así como en oración por los abuelitos que se adelantaron en el camino en los últimos meses, agradeciendo además a la población en general que de manera continua y desinteresada hacen sus donaciones.

Las actividades estuvieron encabezadas por la Sra. Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, por el Lic. José Everardo Nava Gómez Alcalde Municipal, Lic. Roseira Elizabeth Romero Orozco, Sr. Francisco Javier De la Torre, personal y patronato del Asilo.

En su mensaje las autoridades municipales coincidieron en que el objetivo de crearles un hogar de calidez buscando mejorar la comodidad para los abuelitos que residen aquí, es una forma de brindarles el cuidado, cariño y protección a ellos que nos enseñaron todo en la vida, como un homenaje y agradecimiento por su ejemplo de vida, trasmisión de valores y buenas enseñanzas.

Por último con apoyo del personal del centro, se ofreció una recepción para todos los asistentes a celebrar el día del adulto mayor, con apoyo de las damas voluntarias que de manera diaria acuden a llevar las meriendas para los abuelitos, compartiendo con ellos un 28 de agosto inolvidable.