FINALIZA ENTREGA DE ALIMENTOS DE CUARESMA

Este miércoles terminó la entrega de alimentos de cuaresma que implementó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala en beneficio de los habitantes de las colonias de la periferia y comunidades alejadas del municipio, con el objetivo de presentarles alimentos típicos de la temporada.

Los paquetes alimenticios fueron entregados por parte de la Presidenta del DIF de Matehuala de manera gratuita a las familias vulnerables, comprendían camarón en polvo, garbanzo, lentejas, soya, y arroz, alimentos que son típicos de la temporada de cuaresma para preparar platillos con alto valor nutricional.

Las colonias y comunidades beneficiadas con estos alimentos fueron Col. La Concepción, comunidades como Noria de la Cabra, Arroyito del Agua, El Carmen, San Antonio de las Barrancas, Maravillas, La Concepción, San Miguel, San Gabriel, San Antonio de los Castillo, San Isidro, Santa Elena, Pastoriza, así como usuarios que acudían a las oficinas de DIF a realizar trámites.

Con acciones como estas el DIF de Matehuala da seguimiento al compromiso y política de contribuir a mejorar la alimentación de las familias Matehualenses, acercando de manera gratuita los alimentos de esta temporada de cuaresma con los que los habitantes pueden disfrutar de estos platillos típicos sin afectar su economía.