GESTIONA DIF AUXILIARES AUDITIVOS

LA GESTIÓN ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA DARLE SOLUCIÓN A MUCHOS PROBLEMAS: DIF

Gracias a la buena coordinación  con el Patrimonio de la Beneficencia Pública, el Sistema Municipal DIF, a través de una campaña de donación logró la gestión para 7 posibles beneficiarios de auxiliares auditivos, informó el coordinador de Integración Social Lic. Juan Antonio Torres Rosales.

Es importante recalcar que en esta administración estamos buscando la manera de resolver las diferentes necesidades de nuestra población vulnerable, por ello hemos hecho uso de una gran herramienta como lo es la gestión para lograr apoyar a muchas personas, en este caso el beneficio es para personas con problemas auditivos, explicó el coordinador de Integración Social del DIF.

Cuando la indicación de la presidenta de éste organismo, la Sra. Ludivina Sánchez Montejano, fue muy directa en decir, hay que trabajar, aun si los recursos  son limitados por la manera diferente de trabajar del gobierno Federal, en DIF, buscamos las herramientas necesarias para apoyar a la gente, es por esta razón que cada campaña es aprovechada al máximo para ofrecer ese apoyo a la ciudadanía, explicó.

A los candidatos detectados como posibles beneficiarios de los auxiliares auditivos, se les trasladó por parte de DIF Municipal, a la ciudad de San Luis Potosí, para la realización de las audiometrías con apoyo de DIF Estatal, señaló, en donde se determinó el tipo de auxiliar y la cantidad que necesita cada beneficiado.

Los aparatos serán entregados por parte del Patrimonio de la Beneficencia Publica, los días 15, 16 y 17 de julio, la sede está por confirmarse en donde se entregarán 9 aparatos; uno de los beneficiados será un pequeñito de 11 años, a quien seguramente le cambiará la vida con este apoyo, señaló el Lic. Juan Antonio.

DIF Municipal se encargará de la movilización para que este recurso llegue a quien le tiene que llegar, gestionar,  orientar y apoyar, son tareas que DIF Municipal hace con una gran satisfacción de ver la alegría de los beneficiados, finalizó Torres Rosales.