IMPORTANTE DONACIÓN DE COLCHONES PARA EL ASILO MUNICIPAL

CELEBRA DIF EL DÍA DEL ADULTO MAYOR EN EL ASILO MUNICIPAL

Con una importante donación de colchones celebran el día del adulto mayor en el asilo municipal “Padre José Navarro Sahagún”, gracias a las gestiones del comité del patronato del asilo en conjunto con DIF Municipal lograron este apoyo el cual será de mucho beneficio para los abuelitos.

Con una serie de actividades a temprana hora iniciaron los festejos en el asilo, a las 9 de la mañana con mariachi los abuelitos escucharon las mañanitas, posteriormente artistas locales consintieron a los abuelitos, además de que las estilistas egresadas del DIF, arreglaron a todos los abuelitos para que se sintieran especiales en su día, la misa de acción de gracias se desarrollo a la 1 de la tarde en la capilla del asilo, posteriormente tuvieron su comida especial.

Más tarde con interpretaciones musicales los abuelitos disfrutaron de un momento muy agradable, para finalizar la celebración se contó con la presentación del Show de Paquita la del Barrio, se partió pastel y recibieron obsequios por parte de familias voluntarias del asilo que siempre están al pendiente de los abuelitos.

La entrega de la donación de colchones se realizó por parte de la Presidente del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano y la Presidenta del Comité del Asilo Sra. Sonia Edith Grijalva Peñaflor, quienes realizaron la entrega al asilo de 18 colchones nuevos para cambiar en su totalidad los que ocupan en este lugar.

Los colchones eran los mismos desde la creación del asilo, por lo que resultaban obsoletos y deficientes para la comodidad de los abuelitos por ello en iniciativa de los integrantes del comité se logró la gestión con beneficiarios  anónimos radicados en la Unión Americana, además de las gestiones por pare del DIF con empresarios de Matehuala, para lograr cubrir los 18 colchones necesarios para brindar ese confort a los abuelitos.