INTENSIFICA DIF PROGRAMA DE ENTREGA DE COBIJAS EN ZONA RURAL

LLEGAR A QUIEN MÁS LO NECESITA ES PRIORIDAD.

Con el compromiso de alcanzar el mayor numero de comunidades, el Sistema Municipal DIF de Matehuala,  ha intensificado  la aplicación del programa municipal de entrega de cobijas, con la intensión de abarcar la mayor parte de zonas rurales que realmente necesitan de éste apoyo.

“Somos testigos de ver como en varias comunidades se padece el frío que continúa presentándose, por ello se han trazado varios recorridos para poder hacer entrega de mas cobijas a las familias de los lugares que más lo requieren”, declaró la Sra. Ludivina Sánchez Montejano, Presidente del DIF.

Cerca de 2 mil cobijas se han logrado entregar en paquetes de dos frazadas que se proporcionan a cada familia, esto con el propósito de que el apoyo realmente logre beneficiar.

Se ha conseguido  apoyar en esta ocasión en la cuarta gira que se realiza en las localidades de la Joya, Maravillas y Presa de lirios, en donde además se les ha entregado juguetes, dulces y pelotas a los pequeñitos que se encuentran presentes, mencionó la Sra. Ludy.

Es tan gratificante poder llegar a estos poblados y ver como las personas reciben con gusto este tipo de apoyos,  desearíamos poder llevar mas sin embargo los recursos se agotan, por ello tratamos de administrar de la mejor manera, para poder apoyar a los lugares en donde no se les ha ayudado antes, esto con la intensión de que  una gran mayoría pueda recibir algún apoyo.

“Le agradecemos su presencia en nuestra comunidad, nos sentíamos olvidados, pero conocemos lo difícil que es conseguir los recursos, por ello estamos doblemente agradecidos del esfuerzo que hacen para llegar hasta acá y traernos  algo que en estos momentos nos es de mucha ayuda”, dijo Don Simón al recibir su paquete de frazadas. Seguiremos gestionando para continuar apoyando, aseguró la presidenta del DIF, quien agradeció a las empresas y ciudadanos que han confiado en esta administración y se han unido con su donativo para poder apoyar a nuestra gente que tanto lo necesita.