INVITAN A SUMARSE A LA CAMPAÑA “SUMATE AL CRI”

Con el objetivo de continuar reuniendo recursos para mejorar las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral, la Coordinadora del Centro, Q.F.B. Martha Lilia García Galarza, lanza una extensa invitación a unirse a la nueva campaña que emprende esta dependencia llamada “Súmate al CRI”.

La campaña consiste en convocar a todas las personas para que se sensibilicen ante los servicios que se ofrecen en esta dependencia, para que se unan en la aportación voluntaria que se puede realizar a través del programa de aportación de clientes soriana 2019, el cual inicia este viernes 1 de marzo y estará vigente hasta el 31 de mayo.

La coordinadora del CRI, informó que se tuvo una reunión con el personal de esta tienda departamental del área de cajas, el pasado sábado, en donde se les dio un recorrido y se les explicó las funciones de cada terapia y de los servicios que se prestan los cuales han logrado cambiar la vida de muchas personas.

El viernes 1 de Marzo a las 1 de la tarde se dará arranque  oficial en la tienda Soriana, para iniciar con las aportaciones que los clientes pueden hacer de manera voluntaria para apoyar al CRI, la Q.F.B. Marta Lilia subrayó que el recurso que se logré recaudar será para adquirir un equipo de Electroterapia, el cual brindará el servicio a muchas personas con la elecroestimulaciòn que es una de las herramientas más utilizadas en la rehabilitación. Esperamos que los ciudadanos se sumen a esta causa, ya que esta dependencia recibe el subsidio para el gasto corriente, con lo que se logra cubrir los gastos para mantener activo el Centro, sin embargo urge dar mantenimiento al equipo para poder ofrecer un servicio de calidad y con las condiciones necesarias para generar el impacto positivo de las terapias, afirmó.