LIMPIEZA Y MEJORA URBANA ENTREGA PLAZOLETA DE PRIVADA SAN BENITO

En compañía de autoridades del H. Ayuntamiento de Matehuala se realizó la entrega de la plazoleta que se encuentra ubicada en la colonia Privada San Benito a un costado de la colonia Magisterial los Reyes, esto por parte del Sistema Municipal DIF de Matehuala en donde es presidenta de este organismo la Señora Estela Vivanco de Nava.

El departamento de LIMPIEZA Y MEJORA URBANA dedico cerca de tres semanas al deshierbe, limpieza, reforestación, riego y pinta de calle, a la placita de la colonia Priv. San Benito. Fue el profesor Eliezer Gutiérrez de la Cruz coordinador de este departamento que en conjunto de la cuadrilla destinada a mejorar la imagen de la ciudad, trabajaron arduamente bajo los rayos del sol para cumplir la encomienda que le encargo el Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez así como su distinguida esposa Estela Vivanco de Nava.

“Agradecemos a las autoridades que hicieron caso a nuestra petición a través de la página de LIMPIEZA Y MEJORA URBANA ya que la respuesta fue inmediata y estamos contentos de que nuestro presidente municipal y su esposa cumplan con lo que se comprometieron cuando vinieron a solicitar el voto son gente de palabra y compromisos cumplidos” Expresó el profesor Cesar Romero vecino de esta colonia.

El comité de vecinos de esta colonia se mostraron agradecidos por la presencia de las autoridades municipales y aprovecharon para hacerle llegar solicitudes, así mismo se comprometieron  a cuidar y mantener limpia la placita. Por otra parte el departamento de LIMPIEZA Y MEJORA URBANA cuenta con la página de Facebook en donde puedes hacer llegar tu solicitud o bien marca directamente al 125-34-57 teléfono de DIF.