LLEVARÁ A CABO DIF SEGUNDO BAZAR CON CAUSA

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio Matehuala, a través del área de Trabajo Social dio a conocer que este sábado 17 de Febrero de 2018 se llevará a cabo el segundo bazar con causa que realiza la institución en lo que va del año, mismo que se efectuara de 9 a 2 de la tarde en la Plaza Juárez.

La información fue dada a conocer por la Lic. Selene Rueda Rivera Trabajadora Social del DIF de Matehuala, quien agregó que en esta ocasión se apoyará a la familia del niño Yael Said quien fue sometido a una cirugía de intestinos la cual tuvo un costo de más de 570 mil pesos, por lo que se apoyará a la familia con esta actividad.

Como actividades complementarias a la venta de ropa, zapatos y accesorios, se tendrá también la brigada de corte de pelo de la Academia de Estilismo Profesional Glam Aguillon, quienes brindaran el servicio de corte, planchado y peinado a cabio de una aportación simbólica con lo que se pretende cooperar con la familia.

De igual forma se realizará un kilometro de plata en la explanada de la plaza Juárez y venta de antojitos mexicanos, por lo que se hace el llamado a la ciudadanía con su solidaridad y cooperación en beneficio de este pequeño y su familia, por lo que se reitera la invitación a participar en estas actividades.