MUNICIPIO INVITA A LOS FESTEJOS DEL ADULTO MAYOR

DIF E INAPAM PREPARAN ACTIVIDADES PARA CONSENTIR A LOS ABUELITOS DE LA CIUDAD.

Dentro del marco de la celebración del día del adulto mayor se han programado varias actividades para consentir a los adultos mayores de ésta ciudad por parte del DIF Municipal, y  de la coordinación de INAPAM, en donde se ha determinado una semana llena de eventos especiales dedicados a este sector de la población.

Por parte del DIF Municipal se ha convocado a la ciudadanía para que sea parte de los festejos en toda la semana iniciando del 26 al 30 de agosto para consentir a los abuelitos del Asilo Municipal, con actuaciones especiales de artistas de la región, visitas a los abuelitos, servicios estéticos y de salud, así como animaciones y mas, los cuales se han programado durante todo el día de lunes a viernes, cabe señalar que aun pueden integrarse las personas que deseen formar parte de este proyecto, aseguró la Sra. Ludivina Sánchez Montejano, Presidenta del SMDIF de Matehuala.

Por parte de la Subdelegación de INAPAM, se han contemplado actividades en donde se invita a la población para ser participes de ellas, así como a los adultos mayores para que se integren, para el próximo lunes 26 de agosto del presente año se tiene preparado un acto de inauguración de las actividades a las 10:00  de la mañana en la Plaza Juárez con una exposición y venta de manualidades, además de la elección y coronación de la Reina INAPAM 2019.

El martes 27 de Agosto se invita a toda la ciudadanía a compartir momentos divertidos y de convivencia en el auditorio de FEREMA, con la demostración de juegos de Cachibol  de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y el miércoles 28 de Agosto se oficiará una misa a las 12 del día en la catedral de Matehuala, a las 4 de la tarde se llevará acabo un festival para los adultos mayores en la sociedad Mutualista.

En los eventos estarán participando los club: “Florecer en el otoño”, “Eterna juventud”, “Alma vida y corazón”, entre otros, confirmó la Subdelegada del INAPAM Lic. Mónica Francisca González.