OTORGAN NOMBRAMIENTOS EN DIF MUNICIPAL

Con el objetivo de eficientizar las diferentes áreas del Sistema Municipal DIF de Matehuala, se hizo entrega por parte de la Presidenta de éste organismo, Señora Ludivina Sánchez Montejano, nombramientos a los coordinadores que estarán al frente de cada coordinación que integra este organismo.

  

La Señora Ludivina Sánchez, emitió un mensaje al personal de ésta institución, en donde recalcó: «Trabajar con la mejor actitud es el propósito que debemos hacernos cada uno de nosotros, una sonrisa y una palabra amable hará que muchas de las personas que acuden en busca de algún tipo de apoyo, se sientan mejor con una atención de amabilidad y calidez», y agregó: «el trabajo debe ser en equipo, porque en esta administración todos somos iguales y estamos para apoyarnos, ya que tenemos el mismo propósito de sacar al DIF adelante siempre en beneficio de la gente» señaló.

    

Se le dio nombramiento a la parte administrativa del DIF, al Coordinador General, LAE. Iram Martínez Nava, al administrador, Lic. Manuel Eugenio Lucio Alejo, al contador, C.P. Cesar Mariano Lozano Estrada y al contralor interno del DIF, Prof. Juan Carlos Zapata Dávila.

En la reunión convocada para todo el personal del DIF, los Centro que lo integran no fueron incluidos, ya que se harán reuniones independientes en cada uno para conocer el análisis de las circunstancias en que se encuentran, y conocer los proyectos de trabajo de los encargados, así como las necesidades y las acciones que se han estado realizando desde que dio inicio esta administración.

Las coordinaciones del DIF también recibieron su nombramiento, en el área  de transparencia se nombró a LEM. Eduardo Antonio Rodríguez García, en Integración Social de personas con Discapacidad, Lic. Juan Antonio Torres Rosales, en el área  de Psicología, Lic. Diana Fabiola Lara Reyna, en Trabajo Social, Lic. Wendy Rivera Zamora, Jurídico, Lic. Geovanny Torres Velázquez, así como en las  coordinaciones de operatividad del DIF.

Finalmente el Coordinador General, Lic. Iram Martínez, agradeció el voto de confianza por parte del Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández, y a la Sra. Ludivina Sánchez Montejano, se comprometió a atrabajar para dar resultados y volver a activar al Sistema Municipal DIF, garantizó que se trabajará duro para ser una institución que de verdad represente la asistencia social, declaró.