PERSONAL DE ASILO SERÁ CERTIFICADO

12/02/2018

El personal del Asilo de Ancianos Padre José Navarro Sahagún, será capacitado y certificado este miércoles 14 de febrero por personal de la Red Potosina de Estancias y Asilos para la Atención de Adultos Mayores, la cual se realizará en este centro y también servirá como sede de esta capacitación para las estancias de cuidado al adulto mayor en la zona altiplano.

Según dio a conocer la Coordinadora del Asilo Lic. Rosiera Elizabeth Romero Orozco, quien dijo que esta certificación la recibirán 25 personas que trabajan en este centro, en temas como bioética en la atención a personas adultas mayores, entendimiento del envejecimiento y la certificación en estándares de competencia en el servicio que brindan a los usuarios.

Por otra parte dio a conocer que dentro de las actividades por el inicio de la Semana Mayor, la Iglesia ubicada en el Asilo estará brindando el servicio de imposición de ceniza en horario de 9 a 10 de la mañana, para la población que habita en este sector de la ciudad para que acudan y puedan ser participes de esta celebración junto con los abuelitos que ahí residen.

“De manera constante tenemos actividades que realizamos con los abuelitos, así mismo recibimos visitas de instituciones educativas o asaciones civiles y religiosas que desean acudir con nuestros adultos mayores a compartir con ellos un rato agradable, por lo que reiteramos a la población que tienen las puertas abiertas para visitarlos”, concluyó Romero Orozco.

Nota relacionada…