PIDE DIF A USUARIOS PROGRAMAR SERVICIOS

Con el objetivo de evitar contratiempos durante los días de la semana mayor, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, solicitó a los usuarios que se programen para realizar sus trámites y servicios del lunes 26 al jueves 29 suspendiendo labores el viernes 30 de marzo.

La información fue dada a conocer por el Lic. Jaime Martínez Medrano Coordinador General del DIF de Matehuala, quien dijo que esta disposición fue tomada con motivo de la celebración de la semana mayor, donde las familias aprovechan los días mayormente para salir de vacaciones o paseo, y la afluencia de gente en las oficinas es mínima.

Con la programación de servicios por parte de los usuarios se dará oportunidad a los trabajadores  que disfruten de estos días en compañía de sus familias, reanudando los servicios de DIF de manera normal el lunes 02 de abril, sin embargo ante cualquier situación de emergencia se dejarán las guardias pertinentes en áreas como Trabajo Social y Jurídico.

«La institución promueve la unión y convivencia familiar, por lo que aplicando estas premisas vio la manera de brindar a sus trabajadores la posibilidad de descansar estos días de la semana mayor para que puedan pasar en compañía de sus familias, por lo que se pide la comprensión de los usuarios», concluyó Martínez Medrano.