PREPARA DIF EVENTO PARA EL DIA DE LAS MADRES

QUIERE DIF CONSENTIR A TODAS LAS  MAMÀS.

En el sistema Municipal DIF de Matehuala, se llevó a cabo una reunión con todo el personal para afinar los detalles para el gran festejo del día de las madres, la Presidenta de ésta dependencia Sra. Ludivina Sánchez Montejano informó que ya se tiene todo organizado para consentir a todas las mamitas por su día.

Será el próximo jueves 9 de Mayo el día que se festejará a las mamás, preferimos celebrarles un día antes para que puedan asistir, y el 10 de mayo lo puedan disfrutar en familia, así lo comentó la Presidenta del DIF, el evento estará muy bonito pues estamos cuidando todos los detalles señaló.

El Parque Álvaro Obregón será el lugar en donde se desarrollará dicho festejo y se tiene planeado dar inicio a las 5 de la tarde, habrá muchas sorpresas, se tiene estimado  la presentación de grupos musicales, imitadores y un mariachi para darles esa tradicional serenata a todas las mamás, mencionó Ludy Sánchez.

Lo bonito es compartir un momento agradable y consentir a las reinas del hogar, habrá además rifas pensadas en lo que puede ser emocionante para ellas, esperamos poder sorprenderlas, “estoy segura que así será” comento la Presidenta. Ya se han formado las comisiones y se tiene toda la coordinación con el personal, habrá área designada para personas con discapacidad sobre todo a las mamis que asistan al evento, atención por parte de las corporaciones de auxilio y mucha diversión aseguró el Coordinador del DIF, Lic. Iram Martínez Nava.