REALIZA EMPRESA HEXA IMPORTANTE DONACIÓN AL DIF MUNICIPAL

DONA LA EMPRESA HEXA VARIOS METROS DE TELA A DIF PARA LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO DE TALLERES

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala, Sra. Ludivina Sánchez Montejano acudió a las instalaciones de la empresa Hexa ubicada en la colonia república para recibir una buena cantidad de material de tela que se gestionó para la integración de los talleres que se tienen programados.

El Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández junto con la Presidenta del DIF, compartieron ideas con el  Ingeniero Juan Francisco Bustamante, Gerente de Hexa Matehuala 2, en relación a como se ha realizado la activación de la empresa con todas las medidas necesarias ante la prevención del contagio del COVID-19.

La Sra. Ludy Sánchez, expreso su agradecimiento por el apoyo ya que comentó  que este material será de gran beneficio para muchas personas  ya que el proyecto que se tiene planeado tiene el objetivo de brindar una herramienta de trabajo a personas que no cuentan con los ingresos necesario para pagar un curso como el de corte y confección, con esto se activa la economía familiar además de poder transformar todos esos metros de tela en prendas y frazadas para en tiempo de frio poder repartirlas entre la población más vulnerable y en comunidades.

Actualmente el gobierno municipal trabaja de la mano con la sociedad y con las empresas comprometidas en apoyar  por un Matehuala más fortalecido, con el trabajo en equipo y la unión de su gente se podrán lograr grandes cosas afirmó el Presidente Municipal. Hexa una empresa socialmente responsable reinicio actividades de manera escalonada con la integración pausada de un 50% de trabajadores mismos que se han ido integrado de manera paulatina, implementando todos los protocolos de prevención como: la toma de temperatura, lavado de manos, usos de cubrebocas e implementación de tapetes sanitizantes,  todo con el objetivo de brindar protección y seguridad a todos los trabajadores.