REALIZÓ DIF DULCE POSADA NAVIDEÑA

El pasado sábado 09 de diciembre el personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, realizó su tercera Dulce Posada Navideña, que realiza cada año para los niños del municipio, teniendo como escenario el Auditorio del Centro Cultural, hasta donde se dieron cita más de 400 niños acompañados de sus padres de familia.

Fue en punto de las cuatro de la tarde del sábado cuando la Presidenta del DIF de Matehuala, acompañada del Alcalde Municipal recibieron a los más de 1000 asistentes a quienes se les entregó una bolsa de dulces, atole, tamales, pan dulce, así como el respectivo boleto para participar en la rifa de juguetes.

En su mensaje las autoridades municipales enviaron una lluvia de parabienes y buenos deseos para todas las familias Matehualenses donde desearon pasen en familia unas felices fiestas de navidad y los mejores deseos de éxito, salud, prosperidad para el año nuevo 2018 que está por llegar, en donde reafirmaron su compromiso de trabajo hasta el final por el futuro y desarrollo de las familias.

Dieron paso a la presentación de una pastorela cómico musical a cargo de los alumnos de la Escuela Secundaria Profr. José Joel Tristán Vera, retomando el mensaje de unión, paz, amor al prójimo y solidaridad, para después dar paso al Show de Payasos y la rifa de entregando 5 bicicletas, cientos de juguetes  y pelotas.