REINA DE LA PRIMAVERA DE CADÍ ARCOIRIS

La niña Princesa Aguilar Díaz, perteneciente a la sala de Preescolar del Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil Arcoíris fue electa como Reina de la Primavera 2018, después del certamen que se realizó la mañana de este martes en el patio de actividades de este centro, misma que fue coronada por la Presidenta del DIF y el Alcalde de Matehuala.

Dentro de la corte de honor de Princesa I también figuran como primera princesa Zoé Quintero  de la sala de lactantes y segunda princesa Reina Sánchez de la sala de maternales, y fueron elegidas en base a la presentación frente al jurado de pasarela, desfile en disfraz y demostración de talentos.

El jurado estuvo conformado por el Responsable de Infancia y Familia del DIF de Matehuala Francisco Martínez Coronel y por el Lic. en Nutrición  Alfredo Cura quienes tomaron en cuenta la presentación, seguridad, desenvolvimiento, posturas, habla, la demostración de talentos y en base a eso designaron los lugares previamente descritos.

Por último la Presidenta del DIF de Matehuala acompañada del Alcalde Municipal, llevaron a cabo la coronación de Princesa I y de su corte de honor, durante su mensaje además de felicitar a las pequeñas por su participación los invitaron a disfrutar esta época del año del sol, flora y fauna, pero también les recordó cuidar el agua, no tirar basura y conserve el medio ambiente.