SE ABRE NUEVO CURSO DE BRAILLE EN EL CRI

SE TRABAJA EN BRINDAR LAS HERRAMIENTAS PARA UNA CORRECTA INCLUSIÓN EN EL MUNICIPIO: CRI

Con el objetivo de continuar apoyando la inclusión en nuestra ciudad, el Centro de Rehabilitación Integral, abre nuevamente un curso de lectura y escritura de Braille, en donde convoca a personas con debilidad visual, familiares o personas en general que desean aprender para que acudan lo antes posible a registrarse, las inscripciones están abiertas y el curso no genera costo alguno.

El Coordinador del Centro de Rehabilitación Integral, Lic. Francisco Peña Moctezuma informó que éste curso será el segundo que se lleve a cabo,  en este centro, con la intensión de que las personas que no pudieron acudir al primero, se logren integrar y obtenga el beneficio de aprender a  leer Braille, esto como parte de los servicios que éste centro ofrece a la población.

Dicho curso dará inicio el lunes 19 de Agosto del 2019, el cual será impartido los días lunes, miércoles y viernes de 9  a 11 de la mañana por la instructora Lizeth Berenice García Estrada en las instalaciones del CRI, ubicadas en  hidalgo No. 811.

Este curso será complementado con actividades de la vida diaria como uso de la máquina perkins y del bastón blanco para apoyar en el desplazamiento de las personas en forma más independiente.

Con éste  tipo de cursos se ha logrado ampliar y mejorar los servicios del centro, siempre pensando en los beneficios de las personas con discapacidad en el área de la rehabilitación, declaró el Coordinador del CRI, es importante que las personas interesadas acudan al Centro de Rehabilitación Integral, para que realicen su inscripción y su lugar quede asegurado, para mayores informes al teléfono 125 37 01.