SE CONFORMA COMITÉ CIUDADANO PARA CASA DE SALUD MENTAL

ES IMPORTANTE DAR A CONOCER A LA CIUDADANÍA  LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN ÉSTA ESTANCIA DE DÍA.

Con el propósito de fomentar acciones en beneficio de los usuarios de Casa de Salud Mental, Estancia de día, “Juan Pablo  II”, se llevó a cabo la integración de un comité ciudadano,  el cual está formado por ciudadanos comprometidos y con gran responsabilidad social, informó la Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano.

Como presidenta de éste comité  se nombró a la Sra. Laura Marcela Nava, quien al dirigirse con las autoridades municipales, sobresalto el cambio que se ha visto en la manera de gobernar, dijo estar dispuesta estar al frente de este comité ya que su labor social estará equiparada con las acciones transparentes como  la manera que se pretende trabajar explicó.

El Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández, felicitó a todos los miembros del comité por tener ese valor social de participar en acciones de beneficio para los demás,  comentó además la manera diferente de otorgar el apoyo social, que es precisamente con la implementación de estrategias para crear mejores servicios para la población, por ello reitero el compromiso con las diferentes dependencias como CRI, Casa de Salud Mental, Asilo de ancianos y CADI, en donde se le ha invertido para ofrecer un mejor servicio y dar esa calidad que el pueblo y los usuarios merecen.

La Presidenta del DIF, junto con el Coordinador de Casa de Salud Mental, explicaron cómo se han modificado los lineamientos en la atención de los usuarios de esta estancia, en donde se han incrementado las actividades, las evaluaciones y el trabajo de Psicología, para dar un extra en el servicio que ahí se ofrece, “lo importante es sacarle provecho a lo que tenemos”, dijo la Sra. Ludy Sánchez.

El apoyo ciudadano se requiere y se verá reflejado en los usuarios comento la nueva presidenta de éste comité, y agrego que debe hacerse conciencia a la ciudadanía de que este tema de apoyar es una responsabilidad de todos, por ello es importante dar a conocer cada actividad en favor de nuestros niños, para que este tipo de acciones se multipliquen, puntualizó.