SE CONFORMA EL PATRONATO DEL ASILO MUNICIPAL

Con el objetivo de continuar apoyando en el optimo desarrollo de las actividades relacionadas con el cuidado de los abuelitos, se llevó a cabo la conformación del nuevo patronato del Asilo Municipal, “Padre José Navarro Sahagún”, en las instalaciones de éste lugar en donde estuvieron presentes como testigos de honor los abuelitos que integran este asilo.

La Señora Ludivina Sánchez Montejano, Presidenta del Sistema Municipal DIF, tomó protesta a los nuevos integrantes del Patronato el cual quedó conformado de la siguiente manera: como Presidenta la Señora Edith Grijalva Peñaflor, como suplente  el Sr. Juan Antonio Chávez Nava, como secretaria  Sra. Rosa María Chávez Nava, Tesorera Sra. Alma Delia Velázquez.

La conformación de un patronato denota el interés y el gran sentido de la responsabilidad  hacia los adultos mayores, es por ello que estamos a la orden para poder unir esfuerzos y crear acciones que beneficien a nuestros abuelitos, dijo la Presidenta del DIF a los nuevos integrantes del patronato.

El Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández, estuvo presente  y reconoció la gran responsabilidad  que tiene el patronato ya que  están al pendiente de las necesidades del Asilo,  felicitó el gran compromiso que de manera voluntaria adquieren al formar parte de éstas actividades que se emprenden siempre buscando lo mejor para los abuelitos.

Finalmente la Sra. Edith Grijalva Peñaflor Presidenta honorifica del Patronato del Asilo Municipal, declaró que esta nueva encomienda será  bien representada, no solo por ella sino por todos los integrantes del patronato ya que el compromiso no es con el gobierno ni con la sociedad sino, que es dijo, un compromiso personal, porque el ayudar es una manera certera de estar bien en todos los aspectos de la vida.