SE REFUERZAN MEDIDAS SANITARIAS EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO ROJO.

EL CUBREBOCAS ES INDISPENSABLE PARA INGRESAR A PRESIDENCIA MUNICIPAL TANTO PARA CIUDADANOS COMO EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

Ante el semáforo epidemiológico que para nuestro estado se ha establecido como rojo para al menos los próximos 15 días, las acciones en relación a la prevención sanitaria, serán reforzadas para brindar protección a la salud de los empleados municipales y por otro lado brindar confianza a los ciudadanos que acuden a alguno de los departamentos de la administración municipal a realizar algún trámite o servicio.

Tanto en la Presidencia Municipal como en el DIF Municipal y las diferentes unidades municipales como Catastro, Rastro, Registro Civil, CRI y Asilo de Ancianos, se han reforzado las medidas inherentes a brindar seguridad y protección a usuarios y empleados, con la instalación de túneles sanitizantes donde se aplica un roció de solución sanitizante por medio de aspersión a las personas que ingresan, se toma su temperatura corporal y se aplica gel antibacterial.

El cubrebocas es indispensable para el ingreso a cualquier departamento municipal, por lo que el ciudadano que no traiga consigo su cubrebocas no podrá ingresar al edificio de Presidencia o del DIF, lo mismo tendrán que hacer los empleados municipales quienes en su horario de trabajo deberán portarlo por seguridad de ellos como de los ciudadanos que atienden.

La atención de los diferentes servicios se brinda bajo los protocolos de sana distancia, además que los empleados municipales que tienen atención directa con los usuarios, portan careta protectora y cubrebocas tanto para su protección como para brindar una atención segura a los ciudadanos.

Las medidas de protección sanitaria se han venido aplicando con apego estricto a la nueva normalidad, reforzandose y haciéndose más estrictos los protocolos en semáforo rojo, pero que cada día que van formando parte de la cotidianidad de las personas, mientras el virus del covid-19 siga presente y hasta que no se encuentre una cura.