SMDIF INVITA A DEGUSTAR LA ROSCA DE REYES ESTE 6 DE ENERO EN FEREMA 2016

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala Sra. Estela Vivanco de Nava invita a la población en general a deleitar una rebanada de Rosca de Reyes con su respectivo chocolate calientito este 6 de Enero en FEREMA 2016.

Como es costumbre cada año en el Día de los Reyes Magos, las autoridades municipales, en este caso la presidenta de DIF ofrecerá para todos los asistentes a la Feria Regional de Matehuala la tradicional Rosca de Reyes, así mismo invita a los padres de familia que lleven a sus pequeños de 1 a 10 años de edad, de 4pm a 6pm para que en ese horario puedan disfrutar sus pequeñines de los juegos mecánicos totalmente gratis, además de que la entrada no tendrá costo alguno en ese horario.

“Este 6 de Enero esperamos que vengan  disfrutar del evento que tenemos preparado para toda la  familia y darle la oportunidad a la gente que no le es posible acceder a la feria por los costos que representa. No todos tenemos la posibilidad económica de salir a divertirnos y es más difícil cuando hay más de tres miembros de familia es por eso que este día  se destinan 2 horas de entrada sin costo alguno a la feria regional para que disfruten de su programación” Expreso Estelita Vivanco de Nava.

La programación de la feria el día 6 de Enero empezará de 4:00 pm a 6:00 pm con la entrada gratuita a FEREMA de igual forma el acceso gratuito a los pequeñines para montar a los juegos infantiles en ese mismo horario, a las 6:00 pm la repartición de la rosca y por último a las 8:00 pm espectáculo infantil FROZEN.