SUPERVISAN AUTORIDADES MUNICIPALES OBRA EN ASILO

La Señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del DIF de Matehuala, acompañada del Alcalde José Everardo Nava Gómez, el Presidente del Patronato del Asilo Sr. Francisco Javier De la Torre y el Sr. Gerardo Ramírez, realizaron un recorrido por la obra de remodelación que se realiza en los dormitoritos de hombre y mujeres para brindar una mejor comodidad a los residentes del Asilo de Ancianos Municipal Padre José Navarro Sahagún.

Durante el recorrido personal del patronato y de la sociedad civil pudieron constatar el avance que lleva la obra en un casi noventa por ciento, al cual solo le hacen falta la colocación de puertas en los módulos privados y algunos detalles pequeños de limpieza o instalaciones, para poder realizar la entrega e inauguración de obra y con ello puedan estar en funcionamiento para mayor comodidad y calidez para los adultos mayores del asilo.

La Presidenta del DIF, comentó que esto ha sido posible gracias al apoyo de todas las personas que compraron su boleto para la rifa de un terreno que fue donado por Construcciones Ramírez Puente, las donaciones de material que realizó Negociación Minera de Santa María de la Paz, COEDESSA, al Arq. Gerardo Alonso, a la Sra. Mónica Vivanco, Sr. Javier de la Torre, Sra. Sonia Grijalva, personal del Asilo, Obras Publicas, Ramo 33.

Por su parte el Presidente del Patronato del Asilo Sr. Francisco Javier de la Torre, comentó que es para él un sueño realizado ver esta obra casi lista, ya que será de gran utilidad para los abuelitos que viven, ya que en temporada invernal no serán expuestos al frio para que se den una ducha, además que la movilidad a los sanitarios será más rápida.