SUSPENDE DIF LABORES A PARTIR DEL JUEVES SANTO

Una vez que el Ayuntamiento de Matehuala emitió de manera oficial el apego a disposiciones del calendario oficial con motivo de la conmemoración de semana santa, autoridades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, informa a la población que la suspensión de labores de dicha institución y centros adscritos será a partir de este jueves 29 de marzo.

Con el objetivo de evitar contratiempos durante los días de la semana mayor, el DIF de Matehuala, solicitó a los usuarios que se programen para realizar sus trámites y servicios durante el miércoles 28 de marzo o bien los reprogramen para después de los días santos ya que será el lunes 02 de abril cuando reanuden los servicios de manera normal en todos los centros.

La información fue dada a conocer por el Lic. Jaime Martínez Medrano Coordinador General de la institución de asistencia social, quien señaló que se dará oportunidad a los trabajadores  que disfruten de estos días en compañía de sus familias, sin embargo ante cualquier situación de emergencia se dejarán las guardias pertinentes en áreas como Trabajo Social y Jurídico.

De igual forma comentó que desde este lunes se ha dejado ver una baja en la visita de usuarios tanto en el DIF como en  el CRI, Casa de Salud Mental y en la guardería Cadi Arcoíris, por lo que se decidió brindar también el jueves santo para que los trabajadores descansen, mientras que los centros como Asilo y albergue municipal trabajaran de manera habitual, dada la naturaleza de su servicio.