SUSPENDE DIF LABORES ESTE LUNES

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, da a conocer a la población que este lunes 19 de marzo suspenderán labores en la institución así como en los centros de atención como CADI Arcoíris, Casa de Salud Mental y en el Centro de Rehabilitación Integral, de acuerdo a disposiciones en el calendario oficial.

La información fue dada a conocer por el Lic. Jaime Martínez Medrano Coordinador General del DIF de Matehuala, quien señaló que la suspensión de actividades será durante el día lunes 19 reanudando labores el martes 20 de marzo, con lo cual permitirán al personal hacer uso del día de asueto que marca la ley.

De igual forma comentó que se mantendrán guardias dentro de las áreas de Trabajo Social y Jurídico por cualquier emergencia que pueda presentarse, mientras que los centros como Asilo de ancianos y los albergues municipales brindaran el servicio de forma normal, debido a las necesidades de la población que atienden.

«Recomendamos a la población que programe sus trámites y servicios que requiera en DIF o en cualquiera de nuestros centros de atención, para  el próximo martes 20 de marzo y que eviten dar vueltas hasta las instalaciones durante el lunes y no encuentren al personal brindando el servicio», concluyó Martínez Medrano.