TERAPEUTAS DE CRI RECIBEN RECONOCIMIENTOS

Los cuatro terapeutas de rehabilitación física del Centro de Rehabilitación Integral de Matehuala recibieron en días pasados un reconocimiento, por su participación en las Jornadas de Capacitación en el Programa de Fortalecimiento de Terapistas Físicos de Unidades Básicas de Rehabilitación, realizadas en el Centro de Rehabilitación de Educación Especial de San Luis Potosí.

Estos reconocimientos acreditan una capacitación y actualización de cuarenta y cinco horas a los terapeutas Arminda Quiñones González, Azucena Alvarado Acuña, Adán Martínez  Careaga y Rubén Gaitán López, respecto a temas de medicina, nuevos procesos de rehabilitación y atención integral a los pacientes con alguna discapacidad.

Los reconocimientos fueron enviados a través del DIF Estatal por parte del Lic. Guillermo Sánchez Berrones Director de Integración Social de Personas con Discapacidad y el Dr. Bardomiano Canseco Rivera Coordinador General del C.R.E.E. , y fueron entregados a los terapeutas de manos de la Presidenta del DIF de Matehuala Sra. Estela Vivanco de Nava.

Por su parte la Presidenta del DIF agradeció a los cuatro trabajadores del CRI por actualizarse y prepararse, por siempre tratar de dar un mejor servicio de terapias de rehabilitación para las personas con discapacidad, así mismo los invito a mantener ese espíritu de servicio que brinden una atención de calidad, sin perder de vista que están trabajando con personas que atraviesan una enfermedad.