TRABAJA DIF POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

 “Estamos convocando a personas ciegas o débiles visuales así como a niños y adolescentes con sordera o deficiencias auditivas, que requieran aparatos para que acudan a las oficinas de DIF para que conozcan y se enlisten si así lo desean en los programas de beneficio para ellos”.

A las personas ciegas se está formando un grupo para capacitarlos en cuanto al sistema de braille y movilidad con apoyo del bastón, de igual manera para personas con deficiencia auditiva menores de 17 años que requieran aparato para que se enlisten y poder recibirlo.

La información fue dada a conocer por Jefté Francisco Torres Martínez Responsable de la Coordinación de Integración Social de Personas con Discapacidad en el DIF de Matehuala, donde además comentó que para más información los interesados acudan a la brevedad posible al DIF para registrarse y formar parte de los beneficiados.

Estas acciones las implementa el DIF de Matehuala con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas que tienen alguna discapacidad y lograr con ello que puedan integrarse a las actividades de la sociedad tanto como les sea posible.

 

 

 

 

Principio del formulario